Blogia
Politecom

Jazztel: La Burbuja

Bueno, lunes vuelta al trabajo, Jazztel otro 13% arriba, acabo de participar en un Foro de Bolsa contestando preguntas, y ya he recibido un montón de llamadas de clientes que quieren comprar Jazztel. El común denominador de todos es: El Sr.Pujals es un crack haciendo subir el valor de las cotizaciones de una empresa, hay que comprar y mantener un año o dos para salirse después. Incluso un cliente considera posible ver Jazztel a precios de 5 euros !!!! Todo el mundo piensa en comprar y están seguros de que serán los más listos y podrán vender antes del desplome del valor.

Si no os quereís quemar no os acerqueís al fuego. Jazztel puede subir una barbaridad, el problema es que nunca sabremos hasta cuanto y cuando es una barbaridad y la avaricia es un sentimiento difícil de controlar. Si tiene a día de hoy acciones de Jazztel fijese un precio objetivo y cuando llegue a él VENDA y no vuelva a mirar nucna más su cotización.

Por cierto la mayoría de analístas bendicen la operación del Sr.Pujals ....serán los mismo que recomendaban comprar TERRA a 100 euros?

0 comentarios