Blogia
Politecom

FactCheck citado en el Debate Cheney Edwards

FactCheck citado en el Debate Cheney Edwards En el pasado debate entre Cheney y Edwards, el primero se escudó en el blog Factcheck.org para defenderse de los ataques de Edwards refrentes a la relación de Cheney con la empresa Halliburton. Cheney cometió dos errores:

El primero, al equivocarse de dominio utilizando la terminación .com cuando es .org. Curisosamente el error de Cheney al mencionar el blog factcheck.com redirige a los internautas al Blog de.....George Soros !! que como hemos visto anteriormente utiliza su blog para criticar duramente las políticas del presidente Bush. (impresionante)

El segundo error es que obviamente el blog fastcheck.org (organización independiente que sigue y muestra a la luz pública las falsedades de los políticos y la prensa) no tardó en desmentir que la observación del Sr. Cheney era FALSA.

Conclusión del embrollo:

1) Que hay unos tipos muy hábiles que al notar el error de Cheney redirigieron el dominio hacia el Blog de SOROS.
2) Que Cheney la pifió.
3) Que en las elecciones Norteamericanas la credibilidad de los Blogs pueden superar a los de la prensa escrita tradicional y están siendo usados por los propios candidatos como una fuente de información que les permite dar fiabilidad y credibilidad a sus argumentos.

En España, tenemos al PSOE queriendo prohibir la publicidad de los medios 100% digitales o algunos hipocritas gurus de la prensa tradicional acusando a los medios 100% digitales de poco fiables. Siguen 4 años por delante de nosotros?

0 comentarios