Blogia
Politecom

Jazztel: El secreto está en el pelotazo

Ya tenemos las primeras consecuencias de la entrada del Sr.Pujals en Jazztel: la cotización se ha revalorizado un 35,7%. Las razones lógicas para que la cotización se dispare como un cohete: La aportación de 60 mns de euros (Jazztel ha perdido 17msn en el primer semestre) y como no las primeras declaraciones del Sr. Pujals reproducidas en los medios de comunicación donde anuncia su estrategia para la compañía:

Nuevo eslogan: "El secreto está en la red"
Inversión de 30 msn de euros anuales en camapñas de TV.
Promesa de un crecimiento mayor que el de Telepizza.

Ante está brillante estrategia y renovado escenario la compañía ya anunciado que revisará al alza sus previsiones de Ventas, Ebitda y Beneficio.

Pues vaya, te gastas una fortuna en publicidad, le pones el mismo eslogan que a Telepizza y plasmas sobre el papel unas previsiones brillantes y tendrás a un ejército de pardillos comprando las acciones de tu empresa. Da igual la competencia o la propuesta de valor a tus clientes o que arrastres una deuda astronómica.

Antes de que se lancen como poseidos ante semejante oportunidad, recordarles la evolución de Telepizza en bolsa, eso si, el Sr. Pujals se marchó a tiempo ganando 300 mns de euros.

Un Gurú del pelotazo en mayúsculas a costa del dinero de los demás.

0 comentarios